Glimmis: el reflectante que hará que te puedan ver en la oscuridad


A todo el mundo le gusta que le vean, pero es especialmente aconsejable ser visto por los automovilistas cuando caminas por la carretera o la cruzas.
Llevar un reflectante es un seguro de vida económico. A las personas que portan reflectantes se les ve mejor y a mayor distancia que a las que no. La mayoría de accidentes con peatones se producen en áreas densamente pobladas dotadas de alumbrado público. Por consiguiente, los reflectantes son igual de útiles en la ciudad que en el campo. Los reflectantes son necesarios durante todo el año, tanto al atardecer como durante la noche. Es importante usar reflectantes para que los automovilistas te vean, tanto por delante como por detrás.

Ser visto salva vidas.

Glimmis es un reflectante de fabricación sueca que funciona como salvavidas en el tráfico y elegante accesorio. A día de hoy hay disponibles más de 100 modelos de Glimmis®, y van apareciendo constantemente motivos, formas y colores nuevos. Los reflectantes Glimmis son sencillos de llevar y se adaptan además a las diversas personalidades e intereses. No solo es seguro llevar reflectantes, sino también divertido. Puedes colocarte fácilmente el reflectante Glimmis en el abrigo, la mochila, el carrito de bebé, la silla de ruedas o la cartera.

 

Check out how the Glimmis reflectors
keeps you safe


Más información en glimmis.com/why

 

 

BUSCA TU TIENDA MÁS CERCANA
PARA COMPRAR GLIMMIS EN ESPAÑA

GLIMMIS SPAIN¿Quieres vender reflectantes Glimmis en España?

 

 

Como revendedor de los reflectantes Glimmis, nuestro distribuidor te facilitará material comercial y recomendaciones para poder presentar del mejor modo posible en tu tienda nuestros productos a tus clientes. Estamos aquí para ayudarte a que tengas éxito.

Si te interesa ser revendedor de los reflectantes Glimmis no dudes en contactar con nuestro Seguridad & Diseño.

SEGURIDAD & DISEÑO
Anneli Bojstad
Calle Ambrós 12
28028 Madrid

Teléfono: +34 91 725 10 37, +34 659 49 41 55
Emailglimmisespana@gmail.com


 

Este vídeo presenta el modo en que te ven los automovilistas con y sin reflectantes. Muestra una carretera a oscuras y una vía iluminada con alumbrado público. Llevar reflectantes supone una enorme diferencia en lo relativo a la visibilidad

 

 

© Popomax 2017 ® Glimmis is a registered trademark of Popomax AB.

Hi there, you seem to be using an old version of Internet Explorer which might show web pages incorrectly.
Upgrading Internet Explorer or switching to Safari or Firefox is free! // Glimmis